El Bazar Creativo: Inspiración para empezar!

Ya de por sí, el tener a una amiga de colegio como compañera de facultad es algo genial, pero tenerla además como compañera de emprendimiento, es algo hasta admirable (enserio).

Lau Segalés y Fati González instauraron un evento local que reúne e impulsa a otras personas como ellas: inquietas, valientes, con talento y pasión por hacer cosas propias.

Fue así que nació El Bazar Creativo, con muchos temores al comienzo pero que la gente misma se encargó de hacerlos volar…

Lau Segales nos dice:

“Siempre le tuve fe a todo lo que sea “hacer algo diferente”, pero esto era algo mucho mas grande.Hoy por hoy, al haber superado tantos desafíos y haber obtenido tantas buenas respuestas, mis expectativas ante todo son más grandes aún.”

“Aprendí muchísimo sobre lo que significa el arte para muchas personas. Aprendí que vale la pena tomar el riesgo para hacer lo que uno quiere, si es lo que REALMENTE QUIERE.”

De la misma manera, en Miss Piru lo tomamos como inspiración y ejemplo, como un caso local de chicas decididas y esforzadas que se animaron a emprender algo que colabore con la gente.

Y tal vez con esos mismos temores y ganas de hacer, empezamos este blog de fotografía y moda que promete dar lo mejor de sí para vos.

Súper yiey!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *