EL PERFUME PARA LAS PRINCESAS MODERNAS, MÁS ÍNTIMA, FRESCA Y DELICADAMENTE DULCE, ¡MODERN PRINCESS EAU SENSUELLE!

Retrocediendo un poquito, a mediados del año pasado te presenté con una hermosa producción de fotos en Areguá, el dulce Modern Princess de LANVIN, ¿te acordás? Tanto TANTO gustó, que varias seguidoras y mis dos mejores amigas se compraron el perfume.
Es que en serio, esa nota de manzana roja ¡es una perdición! ¡mamma mia!

Bueno, te tengo una buena noticia: este año, la casa parisina LANVIN trae de nuevo a la heroína de tiempos modernos, pero en otra faceta… una más íntima con el nuevo Modern Princess Eau Sensuelle. Si sos aventurera, valiente y te gusta cultivar cierto aire de misterio cuando estás interesada en alguien, este perfume te va a representar.

Tengo que admitirte, me sorprendió esta campaña en su delicada sensualidad. En la campaña del Modern Princess Eau Sensuelle, el juego y el misterio ocurren en la intimidad de una habitación. Así que, por primera vez… estas son las fotos más más sexy que nunca haya hecho. Porque aún así, en ese nivel de cercanía, de intimidad… una puede parecer frágil, pero sabemos MUY bien que aún así, nosotras seguimos siendo las dueñas de nuestros destinos.

Eau Sensuelle es un perfume de piel, una invitación más íntima, más fresca y delicadamente dulce, de la familia olfativa floral frutal.

Nota de salida

Tiene un efecto fresco conseguido por el pomelo, deslumbrante y sorprendente. Una salida alegre que armoniza a la perfección con la nota aterciopelada, jugosa, del durazno.

Nota de corazón

Y como sabés… los perfumes van al cuello. Lugar perfecto donde Eau Sensuelle juega sus cartas una por una: su corazón floral desvela la dulzura de pétalos de peonía y de mi amado jazmín blanco. Una suavidad de flores de intensa sensualidad.

Nota de Fondo

Para crear ese toque de adicción a la piel, el perfumista eligió la madera de sándalo, asociándola con el clásico almizcle para lograr un resultado amaderado y cremoso a la vez.

Al igual que su predecesora, el Modern Princess Eau Sensuelle mantiene esa forma de vestido de princesa moderna con líneas sencillas, pero ésta vez, se viste con un vestido rosa melocotón en un vidrio ligeramente esmerilado, aterciopelado… como la fragancia dentro.

Y si no fuera poco, la combinación de colores me inspira a crear un outfit con estos tonos: un rosa pálido es realzado con un toque de naranja neón para una representación moderna, urbana y contemporánea.Como una música… vibrante, pop y cargada de sensualidad.

¡SORTEO!📢

¡Este es un clásico! Por que quiero que sea tuyo, que lo uses mucho y que te represente como la princesa moderna y fuerte que sos👸… te invito a que sigas estos tres pasitos para ganarte un KIT Modern Princess Eau Sensuelle con un frasco de 90 ml, una miniatura y una pulsera original:

✅ Seguime en Instagram (@misspirublog)💞 y a JGA (@jgaperfumes)

✅ Respondé debajo de la foto Modern Princess Eau Sensuelle en mi Instagram, ¿Qué te gustó de éste perfume?

✅ Etiquetale a tres amigas 👯

¡YA! Tenés tiempo hasta el próximo VIERNES 30 de marzo, a las 18 horas para participar, comentar y etiquetar todo lo que quieras… ¡BUENA SUERTE Y GRACIAS POR LEER BELLIA!🍀

Y, ¡Gracias al Palacio de los Patos por el hermoso espacio en su departamento de lujo!

Puppa Careaga

Photography & post: Noe Vera

Hair:  Marie Carol, Villa Morra

Production: Cande Rioboo

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *