Estampados a prueba de ¡VARIOS veranos! 🌞

¡Woooohooo hoooooo!!🎉 ¡ayayay!😆Sí, estoy demasiado feliz… volví al blog después de unos cuantos ajustes a la nueva casita (nueva web), y ahora sí: no puedo estar más contenta por mostrarte un nuevo espacio, uno más coqueto donde como podés ver… hay nuevos espacios para conocernos mucho más😉

Claro que los clásicos tips de moda continúan y por eso, en esta entrada te voy a ayudar a usar LOS INFALTABLES de este verano (según mi investigación jeje): las estampas o prints. Te tengo que ADMITIR que la Puppa de antes no se animaba, y nunca los usaba. QUE BUENO que eso cambió, porque hoy, me parece que los estampados ELEVAN y alegran cualquier look, y eso es lo que queremos en verano… estar cómodas, ligeras y alegres ¿verdad?

Si sos de las que le tiene “miedo”👻a las estampas, tengo la esperanza de sacarte esa idea con esta entrada🤓, por eso te prepare tres looks  de CARDON con  distintos  cortes de blusa y prints, para que veas que no hay riesgo, todo depende de cómo los uses.

#1 FLOWER POWER – Camisa floreada 🌻

Vestido de creppe con bolsillos – Camisa de algodón floreada – Collar y aros de plata criolla – CARDON Paraguay

TIP: fijate como transformé este vestido básico como complemento perfecto para una camisa floreada… ¡probá vos también en casa!

TIP #2: ¡Que no te falten accesorios! Ayudan a darle más glamour a tu look casual.

#2  ESTILO ANIMAL PRINT – Camisa con pintas o manchas 🐆

Short blanco – Blusa de algodón estampada – cinto de cuero – pañuelo de seda – capelina – aros en plata criolla – CARDON Paraguay

TIP #3: Cuando tenés un print como este, podés jugar con contrastes de colores lisos… fijate, ¡cuanto le suma el pañuelo naranja al look!

Elegante sin un vestido… así le defino a este look que sin necesidad de mucha ostentación, logra ese impacto de una mujer elegante.

#POLKADOTS – Blusa verde con motas 🌿

Pantalón crop sastrero – Blusa estampada – Pañuelo de seda – Collar y aros en plata criolla. CARDON Paraguay.

TIP #4: MOTAS. Si son chiquitas son más favorecedoras… y si es con verde, ESTÁN A LA MODA. Acordate que el escote V, ¡alarga tu torso!

TIP #5: Los pañuelos en la cabeza no solo hacen de “bincha”, también dan ese aspecto de verano retro, como cuando se las usaba MUCHO más  (las mamis saben).

No te olvides: todas las temporadas surgen muchíiiiisimas tendencias. Lo IMPORTANTE es que elijas las que  te identifiquen, esas que te gustan y con las que te vas a sentir cómoda. NO es necesario que uses todas, traaanqui… solo usá aquellas con las que te sentís vos y que suman a tu estilo personal pero ¡ojo! tampoco te quedés con la excusa de “yo soy clásica, por eso no me animo”. 🤗

Bellia te quiero desear una ¡GRAN semana!😘te prometo que nos vamos a estar viendo más seguido por acá.😄

¡Abrasines!

Outfits CARDON

Gracias por  este lugar soñado LA BOURGOGNE

MISSPIRU CREW:
PHOTOGRAPHY, Coco vasconsellos
PHOTOGRAPHY EDITION, NOE VERA
PRODUCTION, CANDE RIOBOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios para: “Estampados a prueba de ¡VARIOS veranos! 🌞”

    1. Primero que nada, gracias por compartir también tu experiencia con el blanco y las estampas! Para que veas que todo es cuestión de costumbre… con empezar a probarte, a combinar con lisos y ver como te queda, vas a empezar a sumar nuevos estilos a tu ropero. Lo más importante es que te suman más vida más color y vos te vas a ver más radiante! espero que te animes! te espero siempre acá en el blog, con más ideas de looks querida Patty! abrasines!