Estas son BOTAS que vas a poder usar TODO el año

De un tiempo a hoy, creo que más que nunca la moda internacional le está dando más protagonismo a las botas. Y es que, las botas tienen algo que otros zapatos no: son cerradas, cómodas, estilizan la pantorrilla, y ya sea con polleras, vestidos o pantalón, las fashionistas de todo el mundo recurren a esta tendencia, que podrías copiar de acuerdo a tu estilo.

Las botas largas de serpiente (snake print)

Ya te había mostrado en ésta entrada de zapatos, el furor que causan estos modelos de botas. Es que son elegantes y aportan una información diferente al look que las clásicas lisas. Es como salirse de lo convencional sin ser EXTREMADAMENTE osada. Para mí, estas botas son dignas de todo tipo de ropero.

¡Hasta la rodillas! (o un poco más si te animás)

Estas botas son COMODÍSIMAS por ser planas, y por ahí si querés verte más sexy y darle protagonismo a tus piernas, estas botas son ideales para centralizar la atención allí. Lo ideal es usarlas con polleras o vestidos cortos, o con pantalones que sean bien slim fit (especial si hace frío).

YIIIIIJAAA! TEJANA!

En el post anterior te mostré un modelo bajo de tejanas, y éste es el siguiente nivel: tejanas LARGAS. Sep, están super de moda y más usandolas con otros looks que no sean con jean con camisa cuadrillé. Sacándole de contexto la vas a ver en plena ciudad y ¡con vestidos! La idea es que tenga un aire boho más que vaquero. 

A MÍ DAME BÁSICO CLÁSICO

Bueeeno… si no sos de arriesgarte tanto con el estampado de serpiente, las tejanas o las largas hasta la rodilla, te propongo una manera diferente de usar unas botas marrones: con un vestido a motas en azul. Este tipo de botas son para sacarles el re contra jugo. Para tu día a día, para ir a trabajar, la facu, reuniones, o compromisos entre semana o los findes… ¡esta bota es una básica infaltable! (como el pantalón jean o la remera blanca).

¡Espero que te hayan gustado estas opciones de botas y los looks! Mi idea es mostrarte como podés combinarlos sin que sean específicamente de INVIERNO (porque viste que no dura mucho el frío). 

Un abrazo fuertísimo y ¡te leo en los comentarios más abajo!!

.

Gracias a O’leary Club este lugar con una vista PRIVILEGIADA donde hicimos las fotitos tan bellas y donde nos atendieron tan bien. 

.

.

 

#MissPiruCrew:

Idea Creativa, Maquillaje & Estilismo: Puppa

Producción & Coordinación: Cami Céspedes

Fotografía & Retoque Fotográfico: Nath Planás

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *