Este serum está cambiando mi piel

SIEMPRE escuché y vi publicidades de éste producto que existe hace ya ¡80 años!, y la verdad que nunca me interese porque CLARO… LA JUVENTUUUUD. La cosa es que cambié de pensamiento cuando pasaron mis 23, y empecé a tomar más conciencia de que TENÍA QUE cuidar mi piel porque después te pasa la factura el descuido.

No sé si te pasa… pero soy un poco escéptica a la hora de creer todas las bondades súper maravillosas que dicen tener los productos de belleza, en general. Pero ésta vez, teeengo que darle la razón che.

Éste es el Advanced Night Repair (Reparación avanzada de noche), un serum que, no sustituye a las cremas, sino que ayuda con muchísimos beneficios y potencia todo lo que te pongas luego.

EN MI CASO: me cuido la piel desde hace AÑOS y en los últimos, el estrés, el cansancio, las jornadas largas de trabajo, y los viajes me están exigiendo de más. Me limpio todos los días, exfolio cada 15, y si o si me saco el maquillaje de noche. Cremas hidratantes SIEMPRE (que hace que el maquillaje me dure todo el día), pero aún no había usado un SEÑOR SERUM propiamente.

El Advanced Night Repair tiene un ‘complejo de reparación sincronizada’ que regenera tu piel al mismo tiempo que la hidrata. Sí, fue creado para ser «antiage» pero hoy día es amigable a todo tipos de pieles, de todas las edades.

En su fórmula tiene ácido hialurónico súper hidratante, extracto de algas y levadura que estimula la actividad celular. Además, NO es comedogénica (de los que produce imperfecciones como puntos negros, barritos, espinillas) y no tiene perfume… ideal para pieles sensibles o problemáticas.

¿Y si tenés la piel grasa, o mixta (como yo)? También podés usar por ser libre de aceites y su textura es extremadamente ligera.

EN MI EXPERIENCIA: comprobé cómo todo el contorno de mi cara, se tensa de a poco a poco, y le da a mi rostro una firmeza que increíblemente estaba perdiendo. Y SÍ, digo increíblemente porque ¡no me había dado cuenta! Las líneas de expresión se minimizaron y las primeras arrugas prácticamente desaparecieron. Que importante es cuidarse lo antes posible che.

ALGUNAS CLAVES

  • Textura: Es suficientemente densa como para que puedas esparcir cómodamente por tu rostro, sin que se te derrame del rostro.
  • Olor: Como buen serum, no tiene perfumes, es natural y agradable.
  • Aplicador: En forma de gotero para poder «racionalizar», con 4 gotas todos los días, te va a durar 2 meses y medio en promedio.
  • Absorción: ¡IMPRE! Soy MUY impaciente, y no tolero esperar mucho tiempo para ponerme un producto y otro, y éste… mi piel absorbe ¡como esponja!

¿CÓMO USAR EL SERUM?

Por la noche, cuando tenés la piel bien limpia, te aplicás por el rostro en movimientos suaves y circulares, desde el centro para afuera usando las yemas de tus dedos.

Después, solo tenés que aplicar tu crema de noche preferida para cerrar el ciclo de rutina de belleza nocturna ¡y a dormir!

¿Y vos ya te cuidás la piel? ¿ya conocías la función de los serum? ¿usarías éste? ¡Quiero leerte bellaaa!!

.

Locación: Hotel Bisinii, CDE.

Fotografía: Carlitos Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios para: “Este serum está cambiando mi piel”