Fancy Feria: De qué se trata + Outfits

¿Qué es la Fancy Feria? Bueno, se lo consulté a su organizador Guille Ojeda para entender mejor, a lo que me respondió: “La Fancy Feria es un evento que organizo con amigos diseñadores, tanto con los conocidos como con los emergentes. La feria es un espacio donde la gente pueda encontrar ropa de diseño, ropa diferente, a un muy buen precio.

Así que es eso: Ropa de diseñador local a un precio muy conveniente. En su última edición, lo hicieron en “Cimarrón, el copetín” un lugar casi nuevo en el centro de Asunción donde se come rico.

Toda la decoración fue hecha por el mismo Guille, quien se tomó el tiempo y el trabajo de preparar todo para los que asistan.

Éste es Guille, el capo organizador de este evento que se repite cada seis meses aproximadamente.

Los mismos diseñadores te atendían y te aconsejaban qué llevar, de acuerdo a lo que buscabas y a tu estilo.

Lo bueno de este evento también era la comodidad del lugar: era un bar pero uno muy espacioso y cómodo para ir a tomar algo, comer rico, mirar y comprar lo que te guste sin estar exactamente en un local de ropa.

La música estaba muy buena, en especial porque era un sábado y lo que menos querés escuchar es una balada (y menos una de Ricardo Montaner por ej.).

Fueron muchas personas, y entre ellas modelos como: Ana Belén de Oliveira…

…y Anita Livieres, como expositora vendiendo prendas muy finas.

También estuvimos apoyando las bloggers, con la adorable de Adri Ayala de  Give me a Coffee (¡pasen a mirar!).

Y ahora se vienen los Outfits: Uno de los que asistieron tenía un casi total Denim, si no fuera por esa camisa estampada tropical que le sentaba genial.

Otro invitado, estaba vestido de un pilotín de la última colección de la marca nacional Fauvé Gaubé, perfecto para ese día donde el clima no estaba muy amigo.

Con un look con aires grunch, ésta diseñadora fue con una muy original campera denim corta…

…con una remera holgada y larga, un par de botas, se puso súper cómoda para la larga noche que le esperaba.

También fue a la Fancy Feria, el productor de moda de Buho produccionesPablo Benatto con este ocurrente look mezcla de lo clásico (por el pulóver y la camisa) y lo sporty (el kepi y los sneakers/championes)

El coolhunter de The AsuncionistFabian Laurasien, también recurrió a la misma fusión de lo clásico y lo spoty, pero con su propio estilo.

Y por último, el outfit con el que fuí: estaba romántica… no es que sea mi estilo principal, pero ya sabés, depende de como te sentís. Lo romántico se define por la combinación del estilo del vestido, zapatos y peinado.

El vestido holgado con detalles en el borde me lo compré por 60.000 (una ganga)

…y como ya varias veces, mis fieles zapatines de cuero que los tengo hace más de cuatro años y es por esto que tenés que invertir en por lo menos UN par de buenos zapatos de cuero.

Eso fue todo… espero te haya gustado la idea de la Fancy Feria y ¡te lo agendes la próxima! Todos juntos hacemos moda nacional e ir a este tipo de eventos es apoyar lo nuestro.

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *