LA VIE EN ROUGE: ANIMATE AL ROJO Y ¡DESTACATE!

¡Hola bellia! Si sos de las que no tiene problemas con los colores, te cuento que el rojo es “the one”💋, por ser un tono que no sólo nos sienta bien sino que nos da poder. Es como una declaración de “HOLA, ME SIENTO FEMENINA Y PODEROSA” sin decirlo obviamente jajaja Por eso, es un item fashionista que ¡tenemos que usar a nuestro favor!🤩

Retro Chic y Rojo Romántico

Clave fashionista: Las superposiciones llegaron para quedarse, si te animas podés recrear este look encimando una camisa vintage y un vestidito lencero. ¡Si es rojo mejor! le da ese toque femenino y trendy. (MANGO)

Clave fashionista: Si hablamos de un outfit retro, necesitás una carterita ¨vintage¨ que capaz heredaste de tu abue o… podés conseguir una replica como ésta en MANGO (Que me enamoró a primera vista 💘jijiji) y unos anteojos 🔙 OLDIES BUT GOODIES 70´s

Accesorios: ¿Te diste cuenta que los aros son distintos? Es lo que se viene en accesorios y me pareció genial sumar un detalle vanguardista a este look retro 📼 (MANGO)

Navy Style & Rojo intenso

El estilo marinero⚓ es una de las tendencias clave del otoño-invierno. Te cuento un poco más sobre este estilo: a mediados del siglo XVIII en Inglaterra, se creó un uniforme oficial de la Marina para distinguir con la vestimenta ocupacional, a un marinero de un pescador. Azul y blanco con adornos dorados y plateados para oficiales, fue la paleta elegida en un principio, y luego sumaron el icónico rojo en sus uniformes.

Clave fashionista: Esta chaqueta de MANGO estilo militar de paño es para robar todas las miradas ¡Fijate en cada detalle!, de verdad un abrigo así te puede salvar todo el invierno (y los outfits casuales).

Este corte de denim se va a usar muchísimo esta temporada; se llama Culotte de jean, y queda súper femenino con un zapato de taco alto con pulsera en el tobillo ⛔ ¡SEXY SAILOR!

Accesorios minimalistas y delicados, ¡QUEDAN TAN BIEN! este conjunto es de MANGO, y queda perfecto en looks que tienen bastantes detalles. Lo ideal es que tus accesorios sean sutiles cuando tu look está cargadito.

Cuero Blanco & el rojo en detalles

Si queres un look fashionista que no tenga tanto rojo, es este. Otra tendencia que se va a usar es el cuero blanco; si si, como escuchaste cuero BLANCO 😎 en; zapatos, carteras y chaquetas. ¿Te animas? (MANGO)

¿Hay algo más elegante que la combinación del blanco con el negro? Sí, con un toque ROJO. Este tipo de blusa es indispensable en tu guardarropa porque podés usarla en looks casuales, o como acá te muestro, en looks formales.

Accesorios: Como te comenté mas arriba 👆🏼 el cuero (o eco cuero) blanco es el detalle CHIC para este otoño. Sé que no estamos muy acostumbradas a este tono, pero realmente, el blanco hace que todos los accesorios y complementos que te pongas queden mucho más finos.

Bueno bellia, espero que te hayan servido estos tips super fashionistas, y que esta temporada te animes a probar y a jugar con las tendencias. Acordate que la moda es eso, un juego, en donde podemos expresar quienes somos y explotar nuestro lado creativo (además de vernos bien 😁)

Te deseo una linda, ¡linda semana! 💋

¡Abrasines bellia!

Puppa Careaga

Looks: MANGO – Shopping del Sol, primer nivel.

Shoes: Vizzano – Bazzar

Photography and editing: Noe Vera

Hair Styling, color, cut & care: Marie Carol – Villa Morra

Producción y estilismo: Puppa C.

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *