¡Looks F21 con SUPER descuentos!😍 en lugares instagrameables📱de Asunción

¿A quién no le gusta estar linda y fashion, Y MÁS… si fue aprovechando el SALE? Por eso, sacandole el jugo a la temporada de descuentos de Forever21, armé 4 diferentes looks con MUCHO estilo para recomendarte prendas que vas a poder usar bastante y encima, están a muy buen precio:

1- 90´s look en Ceci Gross

2- French Style en Georges Patissier

3- Cool style en Donca Donuts

4-  Keep it simple en Donca Donuts.

¿Viste? ¡Todos diferentes! Dos son casuales, uno sporty chic y el otro europeo… bien variado para darte una idea de que en el SALE encontrás TODO tipo de estilos y que ya depende de vos, el estilismo. Eso sí, sé responsable y consciente… comprá prendas que vas a usar MUCHO.

¡Te mando abrasines fuertes! (que espero que los sientas) ¡Gracias por leer bellia! Espero tus comentarios más abajo para ver ¡qué pensás!

.

.

¡Muchísimas gracias por recibirnos! Ceci Gross Pasteleria, Georges Patissier y Donca Donuts, probamos DELICIAS 🤤en cada uno y disfrutamos de la especialidad de cada local… el #MissPiruCrew ¡CHOCHO! jajaja😋🐽

#MISSPIRUCREW:
STYLING, mAKE UP AND IDEA BY PUPPA
PRODUCTION MANAGER, CANDE RIOBOO
PHOTOGRAPHY AND RETOUCH, Jessica román

 

Nails, Hair Color, Cut & Care:  MARIE CAROL

Zapatos: Vizzano y Moleca de Bazzar San Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios para: “¡Looks F21 con SUPER descuentos!😍 en lugares instagrameables📱de Asunción”

    1. AAAAAY! que alegría Nicol hermosa! Les quiero ver a todas super bellas en su propio estilo, seguras y vistiendose como quieran! con mucha onda! gracias por tu comentario nenis!

    1. Verdad! Fijate en todos sus colores! todos esos colores podés usar para combinar! obviamente que también podés usar con los neutros como el gris, negro o blanco 🙂 gracias por comentar nenis!

  1. Eso sí, sé responsable y consciente… COMPRA prendas que vas a usar MUCHO. pupa te amo y te sigoooo me ENCANTARÍA conocerte, te sigo desde siempre en el insta, en la tv a cada entrevista y programa que te invitan, ahora COMENCÉ con tu blog y amoooooo esa frase que pones y la vuelvo a repetir !Eso sí, sé responsable y consciente… COMPRA prendas que vas a usar MUCHO! , por que hace poco que COMENCÉ mi lucha contra las compras compulsivas de poco lo logro y hace poco COMENCÉ mi re INSERCIÓN en las redes de vuelta por este mal que llego afectarme hasta llegar a deprimirme, pero amo todo lo que sea con la moda desde pequeña y ahora pretendo amar eso mas y estar completamente curada y reconciliada con las compras, de poco vuelvo a ser yo a recuperar mi figura por que me deje estar hasta en mi aspecto y mi CARACTERÍSTICA ALEGRÍA que la recupero TAMBIÉN de apoco; y para mi bien me encuentro que manejas tu carrera y PASIÓN con mucha responsabilidad por que realmente las COMPRAS compulsivas son un mal a la orden del DÍA.

    te amoooo y te re admiro !!!

    con amor carmencita:)