¡NO ES UN CLICHÉ! UN PERFUME ES EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ… TE CUENTO PORQUE.

Bellia, ya hace un tiempito que nos conocemos, y te habrás dado cuenta de mi AMOR por los perfumes y sus notas. Te cuento que no es solo porque ¨huelen rico¨… creo que las fragancias tienen el poder y la capacidad de hacernos viajar en el tiempo.
Para mi, regalarle a alguien un perfume demuestra que te esforzaste en buscar algo especial pensado solo para esa persona, porque elegir una fragancia es tan personal, que si me preguntas a mi… son muy pocas las personas a las que me animaría a elegirle un perfume, y una de esas es a la mia MAMMA.

Todos en algún lugar de nuestra memoria tenemos GRABADO el olor de mamá. Desde que nos sotenía para hacernos dormir, o cuando nos dan esos abrazos sanadores, cuando se acercan para darnos un beso lleno de amor, todos esos momentos únicos que quedan en nuestro inconciente sin darnos cuenta y reviven cada vez que las tenemos cerquita y sentimos su aroma. Por eso, se me ocurrió que en este día de la mamis, sería lindo regalarle una fragancia que la represente.

Una mamá moderna y luchadora 👑💪

Modern Princess Eau Sensuelle de LANVIN

LANVIN trae de nuevo a la heroína de tiempos modernos, pero en otra faceta… una princesa valiente con cierto aire de misterio que no tiene miedo de mostrarse como es y enfrenta la vida cotidiana con coraje y dulzura. Si tu mami es de esas mujeres que con amorosidad y femeneidad logra lo que quiere, Modern Princess Eau Sensuelle es la fragancia para ella; es un perfume de piel, fresca y delicadamente dulce, de la familia olfativa floral frutal.
Nota de salida: fresco por el pomelo🍊 , deslumbrante y sorprendente, con una salida alegre que armoniza a la perfección con la nota aterciopelada, jugosa, del durazno.🍑

Nota de corazón: su corazón floral 🌺 desvela la dulzura de pétalos de peonía y de mi amado jazmín blanco.

Nota de Fondo: el perfumista eligió la madera de sándalo, asociándola con el clásico almizcle para lograr un resultado amaderado.

Una mamá fresca y risueña 💃🏻💐

Mademoiselle de ROCHAS

 

Se trata de un perfume floral frutal que transmite frescura, espontaneidad y ¨charme¨ digno de una parisina que pasea libre por Paris.
Si tu mamá es de esas mujeres que te pueden decir lo que QUIERAN, pero tienen tanta simpatía y encanto que es IMPOSIBLE molestarse con ella, esta es la indicada. 😉

Notas de salida: Dulces donde las grosellas negras y la manzana caramelizada 🍎 se roban un ratito el protagonismo.

Nota de corazón: Una orquesta floral 🌼 despliegue unas delicadas notas de rosas y jazmines egipcios.

Notas de fondo: Como cierre, la composición se despide tímidamente (como quien no quiere irse) con madera de sándalo cremosa, ámbar gris dulce y almizcles blancos.

Una mamá clásica y divertida 💅🏻 💁🏻

My Burberry Blush de BURBERRY

 

El My Burberry Blush es un nuevo Eau de Parfum lanzado recientemente por esta marca londinense tan icónica. Siguiendo con su línea clásica, elegante y sobria, Burberry da un giro más fresco y divertido con este perfume que está inspirado en los primeros rayos de sol en el amanecer, en esos aromas de un jardín mojado por el rocío en Londres y por supuesto, en las british woman.

Es un eau de parfum floral y afrutado que tiene la esencia clásica de una mujer sofisticada y fiel a si misma. ¿Es esta tu mamá?

Nota de salida: Notas de granada y limón 🍋

Notas de corazón: Delicados pétalos de rosa 🌹 con manzana crujiente 🍎

En el fondo: Una base de jazmín y un acorde de glicina.

Una mamá aventurera y cool ✌🏻✈

COACH Eau de Toilette

 

Te cuento; es tan ligera, fresca y femenina, que es perfecta para usarla todos los días. Ya a primera vista te enamorás de su elegante sencillez y su delicadeza.

El perfume está lleno de contrastes aromáticos perfectos, que conviven en una armonía que te va a fascinar. En fresca, sencilla y divertida, sin muchas vueltas, te invita a disfrutar del momento y la simpleza del día a día. ¿Te suena conocido? jijiji.

Nota de salida: Floral de pera🍐 , aceite de mandarina y pomelo rosado.

Notas de corazón: Elegante corazón de rosas blancas con un poco de jazmín (amo esta flor)

Notas de fondo: Cedro blanco y madera de sándalo. ¡Una delicia de aromas!

Espero que te hayan gustado las sugerencias, todas fragancias representadas por mi querida familia de JGA. Que disfrutes este hermoso finde y ya por adelantado ¡Feliz día de la madre!

Puppa Careaga

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *