¡Se la invitada más ORIGINAL! 4 Looks para eventos de día

¡Holiii bellia! ¿Como estás? Bueno bueno, hoy quiero que hablemos de nuestro clásico DILEMA: quien no tuvo un bautismo, cumpleaños elegante, una ceremonia o un casamiento civil de día y PENSÓ : ¿Qué rayos me pongo? ¿Cómo me visto para eso? ¿Será mucho? ¿Estaré muy informal?  Y sí, en eventos elegantes de día hay un tooodo un desafío pero… para eso está MISS PIRU (jeje) 😊Para ir aclarando dudas y pasarte los tips más prácticos que te van a ayudar a lucir elegante y original, te preparé CUATRO LOOKS de MANGO para que vayas adoptando un nuevo estilo a la hora de celebrar algo de día 😉.

Estilo #1 – ¡Amigate con los pantalones pinzados!

| Total look by MANGO | Accesorios MANGO |

Este look es uno totalmente original que te demuestra que el pantalón también es elegante. Acá te cuento cómo hice:

El pantalón de vestir, es de cintura alta y con un detalle en la cintura que no sólo lo hace original, también te demuestra que es versátil al combinarlo con una blusa satinada. Ésta es la fórmula para “LEVANTAR” un pantalón que podría ser casual… usandolo con la blusa correcta.

Elegí accesorios que acompañen el look armónicamente. En este caso elegí accesorios blancos y con unos anteojos de estilo vintage (por si en el evento hay demasiada luz de sol) que quedan super bien con unos tacones muy sencillos y calados.

Estilo #2 – La pollera nunca falla… (y la podés volver a usar)

| Total look by MANGO | Accesorios MANGO |

Para este look te sugiero que equilibres lo ligero y suelto de la hermosa pollera satinada, con una blusa escotada opaca ambas ¡extremadamente elegantes! En este caso, te recomiendo que uses el pelo recogido y un par de aros brillantes importantes para dar mucho protagonismo a tu cuello y facciones.

Un MUST fashionista, es esta cartera hecha con cuentas (o bolitas) que si bien es pesada, es ULTRA trendy.

Estilo #3 – Si es vestido… que sea KIMONO

Tengo que admitirte que este look me evoca a los 60s donde hubo ese auge en la fusión de las líneas rectas y simples, con sus colores vibrantes… este look no solo te favorece con cualquier tipología de cuerpo, sino que es una declaración de HOLA, ME ENCANTAN LOS COLORES (con buen gusto).😌  

Jugando con la combinación del celeste y naranja, conseguís un look de verano fresco y diferente a las clásicas combinaciones que se suelen ver en eventos.

Otra recomendación: Para usar este tipo de aros con este tipo de vestidos (no TAN abiertos) SI O SI usá también el pelo recogido.

¡Ah! y los infaltables anteojos que en este caso refuerzan el estilo retro al ser en forma de aviador.

Estilo #4 – Las ventajas del vestido o falda TUBO

La primera ventaja es que normalmente se asocia este tipo de vestidos a ocasiones sumamente formales, más ligadas a la oficina. Pero además, en este caso, te la recomendaría hasta para un casamiento civil de día donde simplemente con los complementos lográs ese SWITCH que necesitás.

Otras de sus ventajas es que acentúa la silueta sin mostrar demasiado, eso sí… este vestido es para usarlo SOLO con tacos, que mientras más altos, mejor.

Comenzó noviembre y con él, la época FULL de eventos. Ahora, ¡viste que hay opciones! Usando esta guía y aplicando estos consejos a tu estilo, podés estar elegante y ORIGINAL, pero sobretodo… con prendas como éstas de MANGO  que después podés usar en tu día a día.

Espero que te haya gustado, dejame tu comentario si te gustó, cual fue tu favorito o si tenés alguna duda sobre este dresscode ¡TE LEO TE LEO!

¡Que tengas una linda semana bellia!

 

Location:  LA BOURGOGNE

Zapatos: VIZZANO

Hair Color & Care:  MARIE CAROL

MISSPIRU CREW:
Estilismo e idea creativa: Puppa
PHOTOGRAPHY, COCO VASCONSELLOS
PHOTOGRAPHY EDITION, NOE VERA
PRODUCTION, CANDE RIOBOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios para: “¡Se la invitada más ORIGINAL! 4 Looks para eventos de día”

  1. Miss piru…
    Muy bellos los looks…
    Necesito tu ayuda😭 salgo de madrina de confirmación de mi hermana menor. Y no se que ponerme ya que sería celebración religiosa y luego un brindis que sería en horas de la tarde noche. Poooor fiiiis help me

    1. Wooooohoo! que genial leerte Monse! jajaja que hermoso que pongan de madrina de tu hermana! para mí, es como para usar un vestido blanco, corto. Puede ser minimalista o con encaje. Fijate que más arriba podés ver como con el peinado, el zAPATO, el maquillaje y el accesorio (uno que tenga piedras brillantes) ya hacés elegante un look que puede parecer casual.

  2. Todos los looks Son INCREÍBLes, Pero sI de elegir se trata me quedo con el kimono estilo vintage… JAMÁS hubiese imaginado Que un kimono pudiera verse tan elegante y Original Al MISMO tiempo, Me enamoré 😍 MUCHAs gracias Puppa, muy INTERESANte el blog! A Partir de hoy empiezo a seguirte!!

    1. jajaja verdad que si? es súper original ese look! y por eso lo elegí, justamente! y además, queda muy bien a todo tipo de siluetas! de nada Ceci querida! demasiado chocha me pone leer este tipo de mensajes… me alientan a seguir empujándoles a sacar su lado más fashionistas! jiji gracias por tu comentario, verdad! :* 😀