¡Sin miedo a brillar! Looks Mango CON DESCUENTO para salir ¡a bailar!

En estos momentos ya podemos decir oficialmente: SEE YAAAAA 2017!👋A horas de pasar a un nuevo año, y con todo lo que aprendimos con el que pasó… quiero darte un último empujoncito, proponiéndote prendas ✨BLING BLING✨ para salir a bailar de noche.👯

Porque hay ciertos desafíos en la moda que tenemos que tomar para poder saber si nos va o no… para mi el metalizado y toda prenda brillante, es precisamente: un salto a lo inusual🕴. Y por eso, hoy quiero darte una mano con tus looks de MANGO para salir a bailar, pero vestida de una manera mucho más cool.

Pantalón plateado, IM NOT AFRAID OF YOU!:

¿Cómo combinar una prenda tan imponente? Para usarla correctamente, la clave es combinarla con prendas sencillas, casi básicas que no tengan casi “información”. En este caso, como el pantalón tiene un cinturón y es holgado al más puro estilo 90`s… preferí equilibrarlo con un sexy strapless para estar fresca y mantener la feminidad.

TIP: Usalo con tacos sí o sí, y con un par de aros imponentes. Este look es ideal si es que querés mostrar espalda y cuello, por lo que una colita de caballo o rodete (si tenés el pelo largo) completaría perfectamente el look.

Verde y plateado sí… ¡se llevan muy bien!

Si pensabas que los metalizados iban bien sólo con el blanco y el negro, es mi deber mostrarte este ejemplo. Una blusa holgada y ligera que le hace no sólo un contraste interesante al look, sino que te va a dar una magia diferente… ¡única!

Demostrate de lo que sos capaz viestiendo esta hermosa propuesta que une el brillo del plata y el encanto del verde limón.

Pantalón para camisas y… ¡LENTEJUELAS!

Siempre me preguntan sobre cómo combinar ciertas prendas, en especial las lentejuelas y es por eso, que armé este look tan chic y cómodo para salir a bailar. Usando un pantalón en tono caqui (sacado de su contexto formal) busqué contrarrestar esa elegancia que tiene el brillo de las lentejuelas y el resultado ¡es genial! ¡Totalmente inesperado y divertido!

PD.: En serio, este mismo pantalón, lo podés usar para una reunión laboral u ocasiones más formales donde un stiletto y una camisa blanca van a quedarle PINTADO.

El CHAROL no sólo en zapatos

Y si querías probar una textura diferente en prendas, esta pollera de charol ¡podría ser tu próxima adquisición! Como tiene ese efecto de plástico brillante, lo ideal es que lo combines con prendas que sean de telas opacas como el algodón, lino o hasta gasa, siempre mate.

De los colores no te preocupes tanto, animate a usarlo con tonos como el verde, rojo, grises, morado, azules… Con que la tela sea opaca ya está, ¡podés jugarte!

A un solo hombro, y a mucho brillo 😜

Siguiendo con el aire retro prestado del pantalón plateado, lo que te propongo esta vez es una blusa a un solo hombro con volumen y plateada estilizada con un short de vestir negro (con un pantalón de vestir también queda👌)

Mirá, aunque esté combinada como para ir a bailar de noche, esta misma blusa podrías usarla con una pollerita o short de jeans para otras ocasiones más relajadas como una cena casual con tu amor💏. A lo que voy es, no te limites con ella… no la uses únicamente para salir a bailar, proba con tus prendas clásicas que tenés en tu ropero y vas a encontrar nuevas combinaciones.

Ahora, ¡TENGO UNA SORPRESA PARA VOS! podés ganar un VALE DE 550.000Gs. para comprar lo que quieras de la tienda MANGO (que encima, está en SALE).

Para participar: 

1- Seguime en insta @misspirublog y a @itcard

2- Dale like ❤️a la foto del look MANGO (voy a especificar que es la foto para el sorteín)

3- Dejame en un comentario: ¿cuál de estos looks te gustó más? y mencioná a dos amigas que también van a querer participar 👯

…y ¡LIZTO BELLIA! El sorteo lo voy a hacer este viernes 5 de Enero a las 9am (SÍ, ¡es el primero del año!). Mientras más amigas taguees, ¡más chance de ganar!

¡Mucha suerte y que tengas un hermoso año!

Looks: MANGO – Shopping del Sol, primer nivel.

Photography: Noe Vera

Hair Styling, color, cut & care: Marie Carol – Villa Morra

 Location: Johnny Be Good – Aviadores. Gracias por las delicias que probamos… esos tragos ayudaron con el modo fiesta de las fotos 😜 ¡RECOMENDABLES!

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *