STATEMENT EARRINGS, ¿CÓMO USAR AROS TAMAÑO XL?

Me conocés. Tengo esa necesidad de darte una mano con todas esas nuevas tendencias que se vienen y que querés aprender a usar. Porque son un accesorio “it”, te presento esta guía bien práctica y fácil de cómo maquillarte, peinarte y vestirte para usar los Statement Earrings.

Pero antes, te comento que todos estos preciosos aros son de la marca Erickson Beamon que se hacen a mano en New York. Tiene diseños tan originales y únicos, que las usan celebrities como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Taylor Swift, entre muchas otras. Todas las piezas que ves acá, fueron cuidadosamente seleccionadas e importadas por Adri Viedma Jewerly.

Con blusas de hombros descubiertos

Los aros más llamativos se llevan muy bien con la piel. Así es. Si querés lucir unos aros importantes, y que al mismo tiempo, éstos no le resten altura al cuello… recurrí a este corte de blusa que son como un as bajo la manga… ¡nunca fallan!.

Con lentes Simples

¿Lentes? ¡Por supuesto! Ahora, que tus lentes no compitan de alguna manera con los detalles de los aros. Elegí los que no tienen detalles metálicos, piedras ni que sean muy extravagantes.

Con un “top bun”/rodete bien alto

Los aros importantes no sólo te empujan a mostrar piel y elegir anteojos sencillos, también te llevan a despejar totalmente el rostro y cuello, como siendo protagonista principal del look. ¿PRINCIPAL VENTAJA? ¡Cero estrés con el pelo!

Aros Erickson Beamon by Adri Viedma Jewerly.

Con labios muy rojos y un semi recogido

Con el pelo semi recogido, bien hacia atrás y unos labios en rojo. Ésta puede ser la fórmula salvatore para esos días en los que querés verte sofisticada pero que no tenés tiempo para pensar mucho en EL LOOK. Con un pantalón de vestir, zapatos de tacos bajos, un reloj y ¡listo! ¡BESHA!

Aros Erickson Beamon by Adri Viedma Jewerly.

Usando los Tattoos como complemento

Los tattoos son para mí el toque personal, sexy (y permanente) de la esencia de una mujer. Te cuenta algo que para ella es importante, sin decirte nada. Así que, ¿por qué no acompañarlos con un buen aro? Contrarresta ese aire elegante, y deja en claro tu personalidad.

Con el pelo con efecto húmedo (wet hair)

El Wet hair o cabello húmedo es una moda que se instaló bastante este principio de año, lo vi ya en varias pasarelas, en actrices y en famosas bloggers como Camila Coelho (una de mis favs). Es muy fácil de conseguir (yo me hice solita este peinado), necesitás humedecer medianamente el pelo, aplicar mousse y peinar para atrás. Para asegurar un look prolijo, usá hebillas planas (esas de metal y medianas) o delicadamente hebillitas, pero sin tomar mucho pelo para que no se te marque.

¿En Pijama? ¿y Chic?

Pijama. Sep. Si le tenías miedo a este estilo de blusas, bueno, con este look te muestro lo elegante y poderosa que podés verte usándolo. Lo vital, es acompañarlo con un aro así de importante y no recargarte con otros complementos. Este look es ideal para cócteles, lanzamientos y eventos semi-formales.

Aros Erickson Beamon by Adri Viedma Jewerly.

Con una coleta o rodete bajo

La raya en el medio o de costado, pero con todo el pelo recogido y bajo. Si te peinas con las manos, podés asegurar usando un poco de spray fijador… sin abusar para que quede ese efecto natural y descontraído.

Aros Erickson Beamon by Adri Viedma Jewerly.

Casualmente RADIANTE

Tenés un acontecimiento, una cena, una salida, un encuentro, pero no querés verte tan sencilla. Justo hoy amaneciste que querés verte diferente (tampoco te vas a hacer un extreme makeover), así que tengo tu solución: ESTOS AROS. No los guardes solo para casamientos o fiestas mega elegantes, animate… quedan PERFECTOS con jean blanco, una camisa y un par de tacones. Así, casual. Sencilla. jijiji

Espero que esta guía te haya gustado y te hayas sentido inspirada para ir a encarar los Statement Earrings/ aros XL de una manera diferente y más cotidiana.

Si te gustó, ¡no te olvides de dejarme un comentario así sé lo que opinas!

¡Abrasines!

Puppa Careaga

Photography & Post: Noe Vera

Idea, Fashion Stylist, MakeUp & Hair: Me

Looks: Mango

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *