Trucos de estilismo para verte original ¡con clásicas!

¡Hola la bella! 😆¡Que gusto tenerte otra vez acá! Se está poniendo fresquito🌬 (porfin/aleluya) y ¡me inspiré! Pensando en todas mis chi que son clásicas pero quieren verse fashion, armé cuatro looks CARDON para que veas cómo podés lucir a la moda sin ser extravagante… y todo esto, acompañada de estos dos hermosos caballos🐴 que se prestaron ¡y posaban luego!

Esto no se trata de ser una ultra experta🤓, sino de saber cómo usar algo básico para que se vea MÁS atractivo.

Truco 1: Complementá tu camisa blanca con VARIAS prendas (especial para el fresco)👌

Truco 2: Remangá el Blazer/saco y sacá el puño de la camisa por fuera.👈

Truco 3: Abotonada al máximo y camisa afuera✌️

Truco 4: SI TENÉS ZAPATO BAJO ¡REMANGÁ LA BOTAMANGA!!!☝️

TIP 5: Acentuá tu cintura con CINTOS (sirven tb en vestidos)👍

TIP 6: Reemplazá al NEGRO por el MARRÓN🙏

TIP 6: Larga vida a las blusas cuello V o wrap (cruzadas) 🙌

¡Y ESO ES TODO! Te conté taaal cual lo que aplico☝️, elijo y cómo combino (siempre luego te cuento, pero ahora como que fuí MÁS específica). Todo lo que ves: prendas, zapatos, accesorios y complementos son de CARDON.

Así que… ¡te toca a vos! Contame na porfis🤗: ¿te sirvieron? ¿qué aprendiste de nuevo? Me encanta leer que pensás y sobre tus gustos, porque para eso hago esto😌.

¡Que tengas una hermosa semana bellia y GRACIAS por esta acá!😘

¡Abrasines!

Puppa Careaga

.

🙌Agradecimiento súper especial a mi querida amiga Flo Celauro por ayudarme con esta idea, a Ricardo que preparó a los caballos y nos recibió, y al Rakiura por todo el inmenso espacio ¡tan inspirador!🙌

.

#MissPiruCrew:

Idea Creativa, Maquillaje & Estilismo: Puppa

Producción & Coordinación: Cami Céspedes

Fotografía & Retoque Fotográfico: Nath Planás

Diseño Gráfico: Silvi Ferrera

Hair: Marie Carol Villa Morra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios para: “Trucos de estilismo para verte original ¡con clásicas!”

  1. Estos tips estan geniales! me encantan las COMBINAciones que llamen la atención y digan «aquí estoy! »
    Pegaría una nota en el blog de como posar para las fotos según las prendas que UTILICEMOS.
    Me gusta leerte Siempre!❤

    1. AAAAY! pero que genial!! demasiado quiero verte a vos y a las chi haciéndose fotos lindas también! sin vergüenza, sin timidez, posando y aprovechando un buen look! que alegría Stellita! gracias por pasar a leer y por tu idea! te voy a dedicar ese post/video! :*

    1. Que gusto Marcia! en serio, gracias por llegar y decirme que opinás… da gusto y me sirve saber! Fijate como es el equilibrio… cuando uno es grande, los demás son pequeños o no los hay 😉 Para servirte bella! gracias por pasar por acá!

    1. Que gustazo Guadi! QUE NECESARIO es cambiar esa mentalidad de que NEGRO no más es neutro… el marrón es un aliado para vernos más lindas! me alegra mucho leerte! para servirte siempre nenis!

    1. AAAH! Verdad? que gusto leerte tocaya!! quiero mostrarte no más lo importante que es animarse a estos estampados grandes y coloridos! viste como es más lindo, a que si fuera un color plano? abrazo fuertísimo! te espero siempre por acá!

  2. Aprendí lo De remangar la botamanga Si uso zapatos bajos..
    Ya que mido 1,54 Siempre los tips de alargue son re útiles.. voy IMPLementarlos, y me gusta el marrón siempre pensé que era uno DE los colores más bellos para el otoño/Invierno

    1. jajaja que gusto! no sabés lo mucho que ya le andé detrás a las chi con este detalle! cada vez que asesoré, les recordaba la importancia de esto… y creeme que sí hace la diferencia! gracias por contarme Sole bella! me sirve saber que pensás! un abrazo inmenso!

  3. Genial todo!!! Quiero mas tips De clasicos combinables!! Y lo de las poses Tb jaaaaaaa. Me cuestan los looks de fRio especialmente para el trabajo, gracias por todo siempre puppa!! Besis