¿Y EL FRÍO? VESTÍ CON LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS EN ESTE MAYO CALUROSO

¡Hola bellia! Sí, a mi también me parece que el otoño (con su fresquito) como queee… se está haciendo esperar. Pero… para ir adelantando te dejo estas dos opciones de MANGO que tienen lo último en tendencias de OTOÑO, pero bastante más adaptadas a nuestro clima, para que puedas usar ¡YA! este finde que está a la vuelta de la esquina.

Outfit #1: Volviendo a los 90’s

Clave para lograr este outfit: Campera de Jean desgastada. Es un básico de todos los otoños y este año toma más protagonismo gracias al retorno del estilo de los 90s. (MANGO)

Clave para lograr este outfit: Pines con Mensajes de Empoderamiento Femenino. Hoy en día la conciencia se viste. Agregale pines a tu campera básica, y cambiale la cara a tu básica usando mensajes de apoyo a otras mujeres. (MANGO)

Clave para lograr este outfit: básica blanca y vesti camisilla. Todas tenemos una básica blanca (y si no, te recomiendo que compres una), solo tenés que agregar un vestido tipo camisilla encima, para lograr fácilmente este Outfit. (MANGO)

Clave para lograr este outfit: Toques Plateados y anteojos ROJOS (so nineties!) Este detalle te puede resultar muy conocido, ¿Te acordas de los anteojos de colores? Bueno, THEY ARE BACK y resaltan mucho más con los accesorios plateados. (MANGO)

Outfit #2: Relajada pero Chic.

Clave para lograr este outfit: Blusa de tejido sexy y original. Esta blusa es de un tejido muy liviano y tiene los hombros calados, es una buena opción para verte más de “otoño” sin sufrir mucho el calor. (MANGO)

Clave para lograr este outfit: Los leggins blancos. Son ideales para darle un descanso a tus jeans. Elegí un look más relajado y lo combiné con unas mules (zapatitos con talón abierto), pero vos podés cambiarlos por un buen par de tacos en rojo si lo querés usar para salir de noche. (MANGO)

Clave para lograr este outfit: Accesorios minimalistas. Los detalles hacen la diferencia, fíjate como este choker minimalista y un par de anteojos le aportan un toque super fashionista a un look que podría ser muy sencillo. (MANGO)

Clave para lograr este outfit: MOCHILITA FOREVAAAAH!. Una vez que incorporas la mochila a tu vida, no hay vuelta atrás, y más si tenés hijos (me dijo mi hermana). Son COMODÍSIMAS, PRÁCTICAS, y te permite moverte con mayor libertad (esta va con todo 😍). Mochi de MANGO

Espero que te hayan servido estos tips y te animes a aplicarlos ya este finde. Y si te gustaron los looks y sus detalles, vuelvo a especificar que toditín (prendas, accesorios y complementos, excepto zapatos) es de MANGO. Así que si estas con ganas de hacer shopping en estos días, date una vuelta y sumale tendencia a tu guardarropa.

¡Que tengas un lindo fin de semana!

Looks: MANGO – Shopping del Sol, primer nivel.

Locación: Babo Tea Paraguay

Photography: Noe Vera

Hair Styling, color, cut & care: Marie Carol – Villa Morra

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *